Formación programada para las empresas

Temas: Formación


Grupo Dalyma Formación, como entidad asociada al CEL, comparte con todos los socios la siguiente información, muy importante para plantear la formación en las empresas de cara al nuevo año que está por llegar.

FORMACIÓN PROGRAMADA PARA LAS EMPRESAS

A partir del 1 de Enero del 2016, las empresas estarán obligadas a organizar su formación con los fines que a continuación destacamos:

  • Fomentar la formación de los trabajadores desempleados y ocupados a lo largo de la vida.
  • Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
  • Atender las necesidades de las empresas, proporcionando a los trabajadores competencias y los conocimientos adecuados.
  • Potenciar el empleo de calidad.
  • Reconocer y acreditar las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores.
  • Fortalecer la eficiencia y transparencia en la gestión de los recursos públicos, garantizando el principio de tolerancia cero contra el fraude en la gestión de fondos de formación profesional para el empleo.

Es por ello que en Grupo Dalyma Formación, como cada año, creamos y gestionamos los calendarios formativos acorde al planteamiento y necesidades de nuestros clientes, con el fin de que no suponga un agravio administrativo y una carga de trabajo para estos. Recordarles que disponemos de las siguientes metodologías de impartición:

– Formación Presencial ( CAP, ADR, cursos de maquinaría, idiomas, informática, etc….) y formación a la carta

– Formación E-learning (1000 referencias formativas)

– Formación Semi-presencial

– Formación in company (en la propia empresa)

– Formación Técnica Universitaria junto con la Universidad Camilo José Cela y auditada por Bureau Veritas.

Les asesoramos para evitar las posibles sanciones que se deriven de la «mala praxis» en la gestión de la formación de su empresa, indicándoles la formación más adecuada dentro del organigrama existente en su empresa y qué formaciones son susceptibles de bonificarse. No olvide que en la mayoría de los casos, la administración pública acaba sancionando a las empresas con la devolución del crédito de formación por aplicar bonificaciones indebidas a su empresa. Esto se debe a que las formaciones realizadas no son compatibles con el puesto de trabajo del personal de la empresa y en algunos casos porque la formación realizada no está dentro de ese sector al que pertenece.

Para cualquier duda, consulta o cuestión, pónganse en contacto con nosotros y le atenderemos encantando.

FORMACIÓN DEL PERSONAL = FUTURO EMPRESARIAL

Grupo Dalyma Formación

Avda. Quevedo, Nº27 Tfno: 987 03 12 35
24009 LEÓN [email protected]

 

Contacta