TE PUEDE INTERESAR
ACTUALIDAD
ACTIVIDADES
INFORMES
29/11/2022 18:33
Temas: Empresa, Mujeres empresarias, Networking
Como cada último jueves de mes, el Grupo de Mujeres Empresarias y Directivas del CEL se reunió el pasado 24 de noviembre para reforzar el conocimiento y la colaboración entre las integrantes del Grupo y poner en marcha nuevos proyectos de cara a 2023.
El restaurante Racimo de Oro acogió la jornada que estuvo dirigida por María Luisa Ibán y Azucena Ramos, coordinadoras del Grupo, quienes dieron la bienvenida a las nuevas asociadas y abrieron la sesión informal de networking.
Como novedad, se estrenó una nueva sección llamada «Conociéndonos Más» para profundizar en la historia de cada una de las emprendedoras y directivas que forman parte del mundo empresarial. En este caso la protagonista fue Natichu Alvarado, Consejera Ejecutiva de La Cultural y Deportiva Leonesa, desde el pasado mes de junio.
Nacida en Riaño, Alvarado es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, además de una devota confesa de la naturaleza y la montaña, estudiosa de las neurociencias y defensora de la meditación y el yoga como parte de una filosofía de vida saludable. Tiene una destacada carrera profesional en la dirección y gestión de grandes empresas en el sector financiero, sanitario y deportivo (Grupo Hospitalario Quirón, Columbus Venture Partners SGEIC SA, BNP Paribas SA). Es una directiva leonesa «todoterreno», dinámica y apasionada, con una trayectoria profesional muy variada y enriquecedora. Supo transmitir a sus compañeras del CEL sus vivencias desde el plano personal y también sus aprendizajes profesionales y contagió la fuerza y carácter resolutivo que deben tener quienes se dedican a la empresa o la dirección de proyectos.
Como ejecutiva del club de fútbol leonés se encarga de la parcela económica y también está directamente implicada en el apartado de relaciones institucionales y comerciales con el tejido empresarial con el que pretende establecer una colaboración continua en proyectos que se están estudiando y que pronto se conocerán. «Es un proyecto que me fascina porque me encanta el futbol, soy una enamorada de mi tierra y de mi gente y sobre todo, estoy realmente convencida de que sólo el deporte y la comida pueden cambiar el mundo…..y pienso participar de ese cambio», asegura con convicción.
Para aprovechar otra de sus muchas facetas, el yoga, el Grupo de Mujeres Empresarias y Directivas del CEL ofrecerá a las asociadas la posibilidad de practicar el Vinyasa Yoga y Meditación, modalidades de las que es profesora.
Imágenes Asociadas