TE PUEDE INTERESAR
ACTUALIDAD
ACTIVIDADES
INFORMES
24/02/2025 11:46
Temas: Abogados, Asociación, Colaboración, Convenio, Justicia
El Círculo Empresarial Leonés (CEL) ha suscrito un convenio de colaboración con el despacho Álvarez Higuera Abogados, S.L.P., con el objetivo de ofrecer a los asociados condiciones ventajosas en servicios de asesoramiento y defensa jurídica.
La firma del convenio tuvo lugar el 21 de febrero por el gerente del CEL, Ángel González, y los abogados Bernardo García Angulo y Jorge Álvarez Samartino, en representación de Álvarez Higuera.
Gracias a este acuerdo, los miembros del CEL podrán acceder a los siguientes beneficios:
Este convenio refuerza el compromiso del CEL de ofrecer ventajas competitivas a las empresas asociadas, facilitando el acceso a servicios jurídicos de calidad.
Para más información o para concertar una cita, contactar con Álvarez Higuera Abogados en su despacho de la calle Fuero, Nº 13, 4º, León, o a través de los canales habituales de comunicación del CEL.
Imágenes Asociadas